Tu piel hablará de resultados 💛
Natutal | Sostenible
PEDIDOS Y PAGOS
Puedes realizar los pagos con tu tarjeta de débito o crédito habitual.
No, pero déjanos tu correo en la propia ficha del producto y te avisaremos tan pronto lo volvamos a tener disponible. ¡Estate pendiente de tu correo electrónico!
Lo sentimos, actualmente no las tenemos disponibles; estamos trabajando en ellos, pero muy pronto recibirás regalitos en tus pedidos, para que te enamores de todos nuestros productos.
TU CUENTA BLOSSOM
Claro que sí. Solo necesitas entrar en MI CUENTA, en DIRECCIONES y ahí podrás editar cualquier dato. Si haces el cambio después de haber realizado un pedido, lo enviaremos a la dirección habitual. Si está equivocada, contacta con nosotros en info@blossomskin.es y te informaremos si estamos a tiempo de modificarla.
Sí, entrando en MI CUENTA y en PEDIDOS. Ahí aparecerá todo el listado de pedidos que hayas realizado en Blossom.es. Para poder ver tus pedidos, tendrás que estar registrado en Blossomskin.es.
Entrando en MI CUENTA y en DETALLES DE LA CUENTA. Ahí podrás cambiar tu contraseña, pero recuerda que necesitarás primero poner la actual como medida de seguridad para que estemos seguros de que eres tú.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Como norma general, mínimo 24-72 horas tendrás tu pedido en la dirección que nos hayas indicado.
Nuestros envíos son gratuitos siempre en compras superiores a 30€.
Si el pedido no ha salido de nuestro almacén, escríbenos rápidamente e intentaremos cancelarlo. Si ha salido del almacén, habrá que esperar a que lo recibas y realizar una devolución.
Por ahora solo vendemos en España.
Contáctanos en info@blossomskin.es e intentaremos resolverlo. Si nos puedes mandar adjunta al correo una foto del estado del envío, sería ideal.
SOBRE NUESTROS PRODUCTOS
Puedes encontrar toda la información en las fichas de cada producto.
Pero si aun así no lo tienes claro, escríbenos a info@blossomskin.es
Si tienes la piel sensible, es preferible que nos consultes antes de realizar un pedido e intentaremos recomendarte los productos que mejor le vayan a tu piel.
Además recomendamos hacer la prueba del parche antes de aplicarlos directamente en toda la piel del rostro, ponte un poco de producto en el cuello y asegúrate que tu piel no reacciona. Si todo va bien, podrás aplicarlo en el rostro.
¡Lo normal es que nuestros productos no den reacción! Están estudiados para respetar al máximo la barrera cutánea,.
¿Te ha quedado alguna duda?
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.